The word of Revelation for 2013.

At these times it is important that we have God's perspective on the various situations. The enemy has a plan for you and the nations but God also has its very unique own, and it is much better! God always has the last word and move.


The Holy Spirit in the Believer

Study the work of the Holy Spirit in our lives.


Creciendo en fe

Me acuerdo el día cuando Dios me hizo entender el concepto de la fe "Es sólo ponerme de acuerdo con lo que Dios me ha dicho."


La Familia

Dios estableció desde el principio la familia como núcleo principal del mundo. El esposo y la esposa son los que forman y determinan la cultura de la misma.


La Intercesión

¡Cuando entra en la presencia de Dios, usted puede provocar un milagro! 


Viviendo en lo sobrenatural

Usted es un ser natural y también espiritual al mismo tiempo.


La Transformación Social

Dios creó este mundo para que lo disfrutara pero también para que lo gobernara


Preparando vencedores

Todo soldado o atleta se prepara antes ser desafiado


Cómo andar en tiempos proféticos

Cuán necesaria es la dirección divina para saber lo que debemos hacer.


Vida de excelencia

El que conoce y está acostumbrado a lo bueno no acepta lo mediocre sino que busca lo especial y excelente.


La cultura de honor

Jesús siempre nos ha mostrado como Rey de su Reino por medio de su propio ejemplo el estilo de vida a seguir. Vemos que cuando Jesús tomó la toalla y limpió los pies a sus discípulos tuvo un gran impacto en ellos.


Vida de Adoración

Nuestra vida depende totalmente de Dios porque Él es la fuente de nuestra existencia. Dios desea que siempre seas consciente de que todo lo que eres y puedes llegar a hacer depende Él.


El poder de la Bendición

Desde el momento que Dios creó al hombre le otorgó el poder de la Bendición para que funcionara en su máximo potencial. ¿Qué significa eso para tí? En esta serie aprenderás que la Bendición del Pacto te capacita sobrenaturalmente.


Edificando Familias

La familia cristiana debe fomentar la Cultura del Cielo. Aunque estamos rodeados de una cultura natural los cristianos deben regirse por las normas de la Cultura del Reino la cual es superior y mejor que cualquier cultura terrenal.


Realizadores de Sueños I

La creación que vemos a nuestro alrededor comenzó primeramente en la mente de Dios como un deseo. De la misma manera todo logro que desees alcanzar comenzará con una idea en tu mente. ¿Sabes que Dios comparte sus sueños con nosotros convirtiéndolos en nuestros sueños?.


Realizadores de Sueños II

Dios tiene grandes propósitos para tu vida. Él comparte sus sueños contigo para que se conviertan en tus propios sueños. Dios te llevará por la jornada necesaria para que te atrevas a creer lo que Él puede hacer a tu favor. Dios intervendrá sobrenaturalmente para hacer tu sueño una realidad.


El proceso de preparación antes de gobernar

Muchas veces nos desesperamos por ver el propósito de Dios cumplido en nuestra vidas porque deseamos desenvolvernos en la plenitud de nuestro destino. Pero, en el Reino de Dios, la necesidad de preparación es tan importante como la misma tarea.


El favor de Dios

Jesús crecía en el favor de Dios porque necesitaba crecer en el favor de Dios para la gran tarea que le esperaba. Necesitamos el favor de Dios para poder llevar a cabo el propósito de Dios en nuestras vidas. El propósito de Dios en nuestras vidas va más allá de lo que podamos llegar a lograr por nuestras propias fuerzas, ¡Necesitamos su favor!


Arrebatando la gloria

Dios te invita a ir más allá de la vida natural, El desea que experimentes y disfrutes su gloria. No se trata de un lugar, sino que la gloria es Su atmósfera, la manifestación de la presencia de Dios. Dios desea mostrarse a si mismo en todas las áreas de tu vida.


El Reino de Dios en los Evangelios

Jesús es el Rey de su Reino. El desea que sepas qué es, cómo funciona y se manifiesta. Tú tienes un propósito en este mundo y Dios desea que te conviertas en un agente de cambio en la esfera de la sociedad donde Dios te haya posicionado para ejercer influencia.


Conociendo el carácter de Dios

Cada área de nuestras vidas depende del concepto que tengamos de Dios, de quién es, cómo es su carácter, qué es lo que piensa, etc... Nuestra fe depende de lo que creamos que Dios hace o no hace. Recibirás entendimiento de cómo ver las Escrituras bajo la revelación del Señor Jesús.


Recibiréis poder I

Dios nos ha dado al “Ayudador” el Espíritu Santo para morar en nuestro interior, darnos fortaleza interna y capacitarnos sobrenaturalmente. Con su ayuda podemos deshacer las obras del diablo y hacer la voluntad de Dios en la tierra.


Recibiréis poder II

Dios desea manifestar su amor y bondad a este mundo, y una de las maneras que lo hace es por medio de sus obras. Tu puedes ser usado en el poder del Espíritu Santo para realizar esas obras por medio de su unción y poder.