La Familia

Dios estableció desde el principio la familia como núcleo principal del mundo. El esposo y la esposa son los que forman y determinan la cultura de la misma. La pareja establece los fundamentos en la familia: el ambiente cálido de amor, cariño, honor, paz, armonía, comunión con Dios, fe y propósito divino. ¡Formemos parejas sanas y tendremos familias sanas

Tenemos que ser conscientes que la pareja se multiplica en sus hijos, éstos en lo suyos, causando un efecto de honda. Las siguientes generaciones serán influenciadas por la cultura que se haya establecido en la línea familiar. ¡Cultivemos la Cultura del Reino!

La pareja forma una familia, las familias forman tribus, y las tribus forman una sociedad. Lo que se cultive en la pareja, influirá a la familia y ésta se verá reflejada en la sociedad. ¡Cultivemos el ambiente del Reino en nuestra relación de pareja!

Mensaje recomendado: "La familia: El núcleo central del Reino de Dios"

Serie del Enfoque del mes: "La pareja en el Reino de Dios"

Series relacionadas: "La familia" y "Familias con propósito"

Pulse aquí para entrar en el área de acceso si es miembro.


Este tema pertenece a una de las series del Círculo Cercano. Esta membresía anual le da acceso a todo nuestro material con más de 50 series de temas diversos en video, audio, textos escritos y manuales. Puede acceder de forma digital donde el material es descargable del internet o si usted prefiere, puede obtenerlo en producto físico de CDs que contienen todos los audios en Mp3 y el material en texto escrito,además de tener su acceso en línea.

Pulse aquí para ver la información sobre el Círculo Cercano.


This theme is part of the Inner Circle Membership. That is the reason you do not have access to certain areas in our site. If you like to get more information about our unique Membership or on how to become a member, click here