“El plan original de Dios con el mundo (kosmos)” 


Dios creó este mundo para que lo disfrutara pero también para que lo gobernara. Desde el principio Dios le dio al hombre el privilegio y la responsabilidad de gobernar sobre Su creación, Gen.1:26,28. Esta responsabilidad se la dio a Adán, y  Jesús también se la ha dado a su Iglesia, su Ekklesia. 


Dios desea establecer su voluntad en la tierra por medio tuyo en las  esferas de la sociedad donde te haya dado influencia: en la familia, en el gobierno, educación, las artes, los negocios, etc... Tu puedes, con la ayuda de Dios y con entendimiento producir una reforma en la sociedad en la que vives, la cual también beneficiará a las siguientes generaciones.

Pulsa aquí para ver esta serie que te hará entender el  plan de Dios con este mundo. 



Este tema pertenece a una de las series del Círculo Cercano. Esta membresía anual le da acceso a todo nuestro material con más de 50 series de temas diversos en video, audio, textos escritos y manuales. Puede acceder de forma digital donde el material es descargable del internet o si usted prefiere, puede obtenerlo en producto físico de CDs que contienen todos los audios en Mp3 y el material en texto escrito, además de tener su acceso en línea.

Pulse aquí para ver la información sobre el Círculo Cercano.

This theme is part of the Inner Circle Membership. That is the reason you do not have access to certain areas in our site. If you like to get more information about our unique Membership or on how to become a member, click here