"Preparando vencedores" 


Muchos de nosotros deseamos que las cosas se den inmediatamente, y nos olvidamos fácilmente que Dios nos está formando para que seamos las personas que Él sabe que podemos llegar a ser. En esta serie compartimos con ustedes principios que hemos aprendido a lo largo de los años que nos forman para llegar a ser creyentes  vencedores, personas fuertes que pueden enfrentarse a cualquier cosa. ¡Todo soldado o atleta se prepara antes ser desafiado! 


Un cristiano vencedor  está en continua preparación y capacitación. Cada desafío en nuestra vida nos da la oportunidad para crecer, y nos mostrará el avance conseguido en nuestra  fe, carácter y autoridad. 

¡Cuanto más nos dejemos transformar a su imagen más nos podrá usar en su Reino!


Este tema pertenece a una de las series del Círculo Cercano. Esta membresía anual le da acceso a todo nuestro material con más de 50 series de temas diversos en video, audio, textos escritos y manuales. Puede acceder de forma digital donde el material es descargable del internet o si usted prefiere, puede obtenerlo en producto físico de CDs que contienen todos los audios en Mp3 y el material en texto escrito, además de tener su acceso en línea.

Pulse aquí para ver la información sobre el Círculo Cercano.

This theme is part of the Inner Circle Membership. That is the reason you do not have access to certain areas in our site. If you like to get more information about our unique Membership or on how to become a member, click here