Los Dones II - por Candy de Maa

 

Los Dones del Espíritu Santo

La vida en el Reino de Dios es una vida sobrenatural. Dios nos ha llamado a ser testigos de él dondequiera que vayamos. Para ello necesitamos el revestimiento del poder sobrenatural y la capacitación del Espíritu Santo para poder hacerlo. En esta segunda parte de la serie Los Dones II usted podrá aprender acerca de Los Dones del Espíritu Santo. Pablo nos habla de la necesidad de obtener los dones del Espíritu Santo; hasta nos desafía a que pidamos los mejores dones. La profeta Candy describe y explica cada uno de los dones o carismas mencionados por Pablo en la lista que nos da de los Dones del Espíritu Santo en 1 Corintios 12. Por medio de esta serie usted será desafiado a ser usado por Dios en el poder y capacitación del Espíritu Santo en su vida. Candy enseña a reconocer los dones que Dios nos ha dado, a crecer en ellos, y a seguir obteniendo más de ellos, para poder ser eficaces en nuestros ministerios. Estas enseñanzas le desafiarán y capacitarán a operar en los dones que el Espíritu Santo le desea dar a usted.


Temas incluidos: La descripción y explicación de cada uno de los 9 Dones del Espíritu Santo: lo que son, cómo funcionan y cómo desarrollarlos. El protocolo en el uso de los dones para que sean de provecho para todos, 1 Cor. 12:7. Candy incluye el tema del Bautismo del Espíritu Santo: lo que es, cómo recibirlo, y la diferencia que marca en la vida del creyente.

 


This theme is part of the Inner Circle Membership. That is the reason you do not have access to certain areas in our site. If you like to get more information about our unique Membership or on how to become a member, click here